sábado, 4 de julio de 2009

ante todo quiero pedir perdon por mi torpeza, y sobre todo agradecer que este blog cayera en mis manos, porque se dejo en blanco, y se quedo libre y como es de bien nacidos ser agradecido os agradezco a quien dejo esto en el espacio me deje ocuparlo, bueno no solo yo cada uno de vosotros que quiera entrar en mi humilde rincon.con todo cariño.....oceanos inmensos de amor para vosotros.............tambien quiero que perdoneis mi torpeza es el 1º blog que empiezo y quizas , me falten o sobren cosas , admito sugerenciassssssssss. jejjejjeje ,que nervios porfin despues de muchos años , empiezo mi diario virtual, os dejo entrar de puntillas en mi alma eso si es fragil , solo os pido respèto y cariño un abrazo y besos de chocolate

4 comentarios:

  1. Hola, me ha sorprendido la entrada porque tengo en seguimiento este blog ,sin embargo al entra he visto que el bloque de seguidores estaba vacío.
    Si retomas tú el rumbo te deseo mucha suerte en tu nueva andanza, que disfrutes haciéndolo y nosotros de leerte ;)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MAX, efectivamente yo tenia un blog muy parecido y al entrar denuevo a recuperarlo entre en este vacio y pensando que era mio lo retome.asi que si no le pàrece mal a quien o dej en suspenso, me hare cargo de adptarlo y llenarlo de perlas de mi alma, espero te guste y por cierto a mi me encanto el tuyo, MIL GRACIAS y oceanos infinitos de cariño, ademas tu eres el primero en la lista gracias y espero estar ala altura de mi antecesor

    ResponderEliminar
  3. Max, este blog es robado y nadie crea un blog buscando uno que esté abandonado, para sustituirlo. Se crea el suyo propio con su marca y su personalidad.
    El de Nyma no estaba abandonado, simplemente es una persona en concreto con un perfil falso, con ganas de seguir persiguiendo a Nyma y hacerle daño.
    Sus faltas de ortografia, en el comentario ya han casi desaparecido, y su IP, es mucho más que conocida para muchos.
    Tiene muchos perfiles falsos y est es uno de ellos.
    Siento Max que oigas esto, porque ya se que es muy triste que alguien llegue a este punto, pero las obsesiones personales por alguien o algo llegan a estas cosas (en gente que no tiene ni una pizca de corazón).
    Es la única forma que tengo de decirle a la gente lo que está haciendo, porque se regocija con ello.

    ResponderEliminar
  4. Si a alguien le molesta lo que has hecho Carolina (También llamada sundance, etc...), por lo menos ten la decencia, de disculparte, porque cuando alguien hace algo inocentemente, como tú dices, lo primero que hace es retirarse y pedir diculpas, y tú, no lo has hecho, aún has tenido la poca verguenza hoy de entrar en mi blog e insultarme.
    Eso es porque ya sbes muy bien lo que has hecho y te regozijas en ello, además de gustarte.

    Déjanos en paz porfavor.

    ResponderEliminar